jueves, 10 de mayo de 2012

MET & co.

Metropolitan Costume Institute
El pasado 7 mayo, la Gala del Metropolitan Costume Institute (MET) dio cita a un buen número de fashionistas, modelos, diseñadores y curiosos.
Desde 1937, el Museum of Costume Art se unió al Met y se convirtió en el Costume Institute (Instituto del vestido).  Debido a la delicadeza de los más de 8.000 trajes y accesorios de que dispone el museo, no se mantiene una exhibición permanente, sino que cada año se utilizan algunas muestras de la colección y cada una de ellas se centra en un diseñador o tema determinado.
Considerado el mayor evento de moda del momento, este año la homenajeada fue Prada.

Beyoncé

Se pudo ver mucha pluma, vestidos metálicos, incluso algún vestido  peplum -con pequeño vuelo en la parte suerior de la falda-. 

Scarlett Johansson
Elizabeth Hurley
Eva Mendes
Los tonos oro y plata encabezaron la lista de las mejor vestidas que eligieron los tonos en honor a Prada. Pero, como en todo sarao que se precie, siempre aparece alguien dispuesto a llamar la atención. En esta ocasión el innovador o ridículo -según se mire- Tom Brown se llevó la palma con el bajo de su pantalón por encima de los tobillos. Creemos que los footie pueden ser de Primark...ejem.

Tom Brown


Una gala más donde admirar prendas intocables con las que sólo unas cuantas pueden soñar, a no ser que llegue el señor Ortega y los copie...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Retales...