domingo, 27 de mayo de 2012

¿Qué me pongo?

Abrir el armario y comprobar que las perchas se amontonan entre sí, forma parte de nuestro día a día.
Tener un buen fondo de armario, con cuatro prendas claves, nos ahorrará mucho tiempo a la hora de decidirnos, sobre todo si vamos con prisas y no queremos perder tiempo en ponernos y quitarnos mil prendas.
Ahí van algunas ideas:

Los jeans. Elige el que mejor te siente. Si eres alta, tienes mucho ganado, te quedarán bien los acampanados, los stretch, altos de cintura o los de toda la vida, bajos de cadera y rectos. Opta por modelos que no tengan estampados, ni pedrería a lo Obregón o te cansarás en dos meses.
Si, por el contrario, eres bajita, los pitillo o los básicos serán los que mejor te sienten pero si eres una adicta a las tendencias y quieres vestir unos acampanados a toda costa, no olvides un buen tacón de infarto o tus piernas se acortarán demasiado.


El blazer. Ya seas de las que trabajas en una oficina o simplemente te gusta vestir cómoda sin renunciar a la moda, el blazer o americana es una prenda que no puede faltar en tu armario. Elige el negro y sin estampados, lo podrás combinar con todo (shorts, jeans, vestidos, faldas...) sin parecer que utilizas siempre la misma prenda. Existen una gran variedad de modelos, boyfriend, cortos, ajustados...pruebatelos todos y elige el que más te guste!


Camisetas básicas. Llena tu armario con todas ellas: de tirantes, manga corta, manga 3/4, negra, blanca, amarilla...La cuestión es que puedas combinarlas con cualquier otra prenda y le des un toque diferente a tu outfit. Nunca fallan.


Vestido negro. Corto o largo pero sin demasiados abalorios. Elige uno que puedas combinar tanto con un zapato de salón como con unas sandalias más casual y tendrás mucho tiempo ganado.


Cazadora vaquera. No puede faltar en tu armario, combinala con vestidos de flores, pantalones chinos o algún short, prendas clave de esta temporada.


Jersey de punto. En verano, manga corta o tirantes, en invierno tienes todo un abanico de posibilidades. En cualquier caso, será una prenda que te sacará de más de un apuro si juegas a combinarla con faldas, jeans o leggings.





 Zapatos negros. Sin lugar a dudas, el rey de todo fondo de armario. No pueden faltarte unos buenos tacones negros. La clave para hacer que tu outfit deje de ser soso y cobre vida y clase. Elige el que más vaya contigo y sobretodo con el que te sientas cómoda, deja a un lado las fotos que has visto de famosillas posando porque, después de todo, ellas no se pasan 12 horas con el tacón puesto!


Estas son las prendas que, para mí, no deberían faltar en un armario, el siguiente paso es elegir bien las prendas claves de esa temporada y combinarlas con gracia y estilo. El resto, es salir a lucirlas.

¡¡¡Espero que os haya servido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Retales...