martes, 18 de septiembre de 2012

Backpackers Second Hand Market


Como ya sabéis, desde hace algún tiempo vamos recorriendo mercadillo tras mercadillo para acercaros una selección de prendas RdP, como siempre con la intención de hacer vuestros los recuerdos de otros o incluso los nuestros propios.
Esta semana, y como viene siendo habitual desde hace algunos meses, nos encontraremos en Backpackers Second Hand Market.


Una curiosa forma de compartir trapitos, discos, pinturas, libros, calzado y todo lo que podáis imaginar, desde el emblemático Paseo de Gracia.
Situado en el número 33 y desde la terraza de la séptima planta, podréis disfrutar de unas vistas espectaculares, cerveza en mano, mientras recorréis cualquiera de los originales puestos que nosotros y nuestros compis de azotea montamos cada viernes, de 17h a 22h.


Para aquellos amantes de los viajes que queráis uniros a esta gran família para exponer, vender o incluso intercambiar vuestras experiencias, podéis poneros en contacto con la organización. Ellos os informarán de la sencillez en el proceso, así que ya sabéis:

¡¡¡coge tu maleta y únete!!!




1 comentario:

  1. Hay que buenos lugares proponen para comrar cosas, me encanta la ropa antigua de verdad, tengo un monton de abrigos y chaquetas de coleccion que fui encontrando en lugares de segunda mano para mi son un tesoro,
    Saludos

    ResponderEliminar

También en Retales...