domingo, 26 de febrero de 2012

Un nuevo tesoro


Relacionada con el mundo de la moda desde tiempos incontables, amante del arte que se encuentra en la calle, de la gente de principios -que no con ellos-, de retales de vida, de la imagen a mi propia semejanza.

Hacía años que quería tener una máquina de coser, no una cualquiera, no una preciosidad que pudiera obtenerse con billetes recién salidos; quería una joya, una caja de recuerdos y al fin, después de mucho tiempo, ha llegado a mis manos a través del destino, de la pura casualidad, ésta joyita.
Singer 801-Z2

Y mirándola puedo pasar horas pero cuando ha llegado el momento de enhebrar, de pisar el pedal y escuchar su sonido, ha sido como retroceder en el tiempo, cerrar los ojos y poder ver a mi alrededor un mundo lleno de ideas que se hacen realidad, a través del tiempo.

Con éste tesoro, como llegado por sorpresa, pongo en marcha ideas atrasadas, nuevos retos y quién sabe, si una manera más de compartir aficiones, momentos y sueños.


Bienvenidos...

2 comentarios:

  1. Hola guapísima:

    Me ha hecho mucha ilusión compartir el blog que has creado, me parece una idea estupenda, ten por seguro que lo seguiré con mucho interés, me ha encantado tu planteamiento y tu forma de abordar un tema tan importante como el mundo de
    la moda y sobre todo poder economizar en la misma, el formato me ha parecido genial y estoy segura que va a levantar mucho interés.
    Pongo a tu servicio toda mi "Experiencia"
    Te deseo lo mejor. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un placer poder empezar con tanta ilusión y tú, sin saberlo, has contribuido a ello. Intentaré que el tiempo no mengüe las ideas y, ten por seguro, que acudiré a ti una y mil veces. La experiencia (sin comillas) es un grado y, a mi modo de ver, una virtud más en ti.
    Gracias por todo, Maite.

    ResponderEliminar

También en Retales...