jueves, 8 de marzo de 2012

Marni at H&M



La conocida empresa sueca Hennes & Mauritz (H&M) cuenta en ésta ocasión con los diseños de Marni. Hoy sale a la venta su colección, tanto para hombres como para mujeres, que capta la esencia de la firma. Con sus diseños inventivos y llenos de colores, ésta primavera podemos estrenar armario chic a precios razonables.
Una forma más de atraer clientes y acercar las grandes firmas a un público cada vez más exigente -aseguraba Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, en su entrevista para H&M -.

Durante siete años consecutivos, H&M ha logrado acercarnos a firmas tan importantes como Versace, Viktor & Rolf, Karl Lagerfeld o Jimmy Choo. Las larguísimas colas que se forman durante primeras horas de la mañana, así lo demuestran, llegando a vender todas las prendas a lo largo de una sola jornada.

Para aquellos que queráis curiosear la colección, os dejo un enlace donde aparecen todas las prendas que Marni ha elegido para la ocasión.

Daros prisa!!!

Marni at H&M

2 comentarios:

  1. Una colección realmente cercana, lástima que se acabara tan pronto y que se la ofrecieran a bastante gente antes incluso de abrir sus puertas....
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, no había nada cuando me pasé (confieso que no fui por la colección sino para darme una vuelta)... Yo ya he desistido de estas colecciones porque o te pones en una cola desde las 7 de la mañana para conseguir un zapato del número 43 o no consigues nada... Pero muy linda! A ver si algún día consigo alguna joyita! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

También en Retales...