jueves, 12 de abril de 2012

Mr.Rancio! on line

Uno puede pasear por la web durante horas sin sentido alguno, con el mero afán de curiosear, cuando, de repente un día, damos con algo que llama nuestra atención.
Justamente eso es lo que ha conseguido Mr.Rancio!.


"Tetris"
Lo que en sus inicios fue una página donde encontrar lienzos vestidos de la mano de un artista colorista, con el transcurso de los años se ha convertido en una curiosa amalgama de dibujos, bocetos y objetos cotidianos transformados en regalos idóneos para todo aquel que guste de la exclusividad a buen precio. Poder pasear por "Rancios del mundo", con una sonrisa en los labios, o disfrutar de los inicios de "Mr. Rancito" son sólo algunas de las sorpresas con las que podremos pasar horas junto al artista, encontrando un pedazo de él en cada rincón de la página.

"Pier Nodoyuna"


"3D pot"
"Fish Box"
Con su personal guiño a la vida, éste artista nos transporta a un mundo lleno de colores que, sin poder ser de otro modo, nos rescata al niño que llevamos dentro.
Ya sea para encontrar ése lienzo que hará de nuestro salón un lugar donde disfrutar de su original arte, unos peep-toe de infarto o incluso aquel regalo con el que nos gustaría sorprender pero que jamás encontramos en la calle.

En un sólo click adquiriréis una pieza única a un precio increible.
Os invito a que visitéis su página y estéis atentos a las news. Mr. Rancio! no nos deja de sorprender y la última vez sorteó un lienzo personalizado en su grupo de facebook!!!!
"Heels"

Suerte y disfrutarlo...

www.rancio.es

www.facebook.com/mr.rancio

www.twitter.com/rancioes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Retales...