miércoles, 11 de julio de 2012

Entre vestidos anda el juego

Hoy os dejamos una selección de vestidos suuuuuper fresquitos. Unos más casual, otros vintage y algún otro ideal tan solo para salir a lucirlo cualquier tarde de verano. ¿Con cual te quedas tú?





Vestido de algodón con tirantes y estampado
floral.

16€ (Con el descuento de bienvenida: 14.40€)


Ver





Playsuit super fresquito, ideal para ir a la playa.

8€ (Con el descuento de bienvenida: 7.20€)

Ver





¿Tienes una cena entre amigos?
¡Éste es tu vestido!

28€ (Con el descuento de bienvenida: 25.20€)

Ver




Vestido de corte camisero original vintage

31€ (Con el descuento de bienvenida: 27.90€)


Ver







Estos y muchos más en www.retalesdepandora.com. 
DATE DE ALTA AHORA Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO. ¿A QUÉ ESPERAS?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ...y baratitos!!! =)
      Animate y luces cualquiera de ellos con ése eyeliner nuevo!

      Eliminar
  2. jajaja pues aún no me he comprado nada de ropa y yo si soy compradora de internet.. jajaja

    Mil gracias por las sugerencias de eyeliner.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el primer diseño, los vestidos de abajo se ven muy serios, bueno, al menos en foto lo percibo así, útiles cómo para un trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Los dos últimos son de la colección Vintage. Es cierto que son algo más serios pero yo me he probado los dos y, dependiendo de con qué se combinen, les queda un look totalmente contrario.
      Me encanta que te hayas pasado por aquí y espero volver a verte!!!
      Un saludo,
      Sam

      Eliminar

También en Retales...