domingo, 15 de abril de 2012

Algueró Fashion 2Hand

Algueró Cafetería

Un lugar de encuentro donde poder degustar un buenísimo café acompañado de tarta de chocolate o incluso unas cookies de formas divertidas. Así es Algueró Cafetería.


Situado en el barrio del Guinardó y con Laura a la cabeza del negocio, éste año nos sorprenden con la primera edición de "Algueró Fashion 2Hand".
Mercado de segunda mano donde poder encontrar ropa, accesorios o calzado tanto para hombre como para mujer. Multimarcas, bolsos S&W o un outlet de Skidaderas son algunos de los tesoros que los próximos 21 y 22 de abril, de 17:00 a 21:00 podremos encontrar a precios preparados para bolsillos en crisis.
Para aquellos que se animen a adelantarse a San Jordi, el día de la madre o cualquier otro evento especial en el que regalar originalidad, AF2H también contará con la presencia de Mr.Rancio!, artista polivalente que vendrá cargado de lienzos, cajitas, tiestos, zapatos y un montón de objetos corrientes transformados en piezas únicas de la mano de su creador.
Una buena oportunidad que no pueden dejar pasar aquellos que quieran disfrutar de una tarde diferente entre amigos, aprovechar para renovar el armario o vestir su casa de colores.

Retales de Pandora estará allí con una selección de prendas únicas para la ocasión.
¡Os esperamos!

Av.Mare de Déu de Montserrat,214 L4, L5 Maragall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Retales...