miércoles, 25 de abril de 2012

Primera edición, superada.


Como muchos de vosotros sabéis, el pasado 21 y 22 de abril tuvo lugar en Algueró Cafetería el primer mercadillo de ropa de segunda mano. En él pudimos encontrar tanto accesorios, zapatos o ropa como arte a precios preparados para cualquier bolsillo exigente.
Fueron muchos los asistentes que, sorprendidos por la buena organización de Laura, la propietaria, reclamaron que ésta iniciativa se diera lugar en muchas más ocasiones.


Interior Algueró Cafeteria


Primeras visitas




www.rancio.es
Es, sin duda, una buena forma de llegar a un público cada vez más exigente. Cada día somos más los que, en tiempos de crisis, optamos por comprar ésa prenda que formará parte de nuestro fondo de armario, o aquella otra de la que nos encaprichamos, sin necesidad de sufrir hasta fin de mes.



En mi opinión y como parte del equipo que estuvo en el AF2H, agradecerle a Algueró todo el apoyo, el entusiasmo y la creatividad que nos contagió a todos los que allí estabamos.
Sin duda, ha sido una iniciativa muy positiva tanto para los que llegamos con cajas llenas de tesoros, como para los que se fueron con bolsas llenas de ellos.



"La Yoli"



Ya podéis ver todas las fotos del evento en la página de facebook de RetalesDePandora

¡¡¡Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También en Retales...